HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: NOTICIAS | NEWS

HOLY NOISE


Nuclear realizará tres conciertos en México
[2012-08-20]    Banda | Band: NUCLEAR
La banda chilena de Thrash Metal, NUCLEAR confirma la realización conciertos en México donde han agendado tres presentaciones para la próxima semana.
Se trata del regreso de la banda tras el tour que los llevó, en 2009, a tierras aztecas como parte de la promoción de "Ten Broken Codes".
Al igual que en dicha ocasión (cuando estuvieron compartiendo con bandas como Grave, Toxic Holocaust, Transmetal, 1349 y otras), esta vez NUCLEAR fue confirmado en dos shows de caracter internacional junto a las bandas Malevolent Creation y Absu. Además estarán compartiendo escenario con bandas como Hate Eternal y bandas mexicanas como Ragnell, Zamak, entre otras.
El anuncio de estos conciertos coincide con el relanzamiento en México de "Jehovirus" bajo etiqueta Concreto Records, con quienes la banda ya había trabajado anteriormente en "Ten Broken Codes" editándolo de manera exclusiva en territorio mexicano.
Las fechas son:
* Viernes 31 de agosto - San Luis Potosí: Malevolent Creation, Absu, Nuclear
* Sábado 01 de septiembre - México DF - Ultrametal Festival: Malevolent Creation, Absu, Hate Eternal, Nuclear, Zamak, Ragnell, Drowned In Blood
* Domingo 02 de Septiembre - Tampico: Nuclear, Crossing Death, Anton, Hecatombre y otros.

NUCLEAR se encuentra en plena promoción de su EP "Apátrida" lanzado el 25 de julio via Sick Bangers Metal Label & Distro, el cuál ha tenido una muy buena recepción en el público y medios especializados. Cabe señalar que van quedando pocas copias de la primera edición disponibles.


















HOLY NOISE

+20 YEARS UNDERGROUND LORD Q CERTIFIED

1999-2023 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com