HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: NOTICIAS | NEWS

HOLY NOISE


TimecodE | Lapses (New album)
[2012-07-15]    Banda | Band: TIMECODE


“Yo no estoy sano" (I'm not sane) es la potente frase con la que TIMECODE abre susegundo larga duración LAPSES, el cual será lanzado la primera semana de Julio, esta vez bajo etiqueta Australis Records, sello con el cual la banda lleva trabajando un buen tiempo como soporte en la distribución de su primer álbum ya casi agotado, Post Traumatic Stress Disorder.

Esta vez TIMECODE busca dejar inscrito su nombre dentro del circuito metalero tras 17 años de arduo trabajo y no exento de dificultades que lo ha llevado a una serie de ir y venir de integrantes. Con LAPSES – en palabras de Celso – hemos logrado una de las alineaciones más compactas hasta la fecha, siendo la llegada de Felipe “V” un gran apoyo para la banda. El proceso de grabación de LAPSES se dividió en dos, las baterías fueron grabadas en Estudios Santuario Sónico, y el resto de instrumentos y mezcla en los Estudios Atomic Noise bajo la supervisión y producción de Igor Leiva (Poema Arcanus), con el cual se logro encontrar el sonido esperado por la banda. Si bien todo funcionaba de la mejor forma posible, algo faltaba en el engranaje final de este disco, luego de varias pruebas la banda tomó la decisión de trabajar con el artista ukraniano Vladimir Chebakov (http://smerdulak.ru/cd-artworks/) con el cual se logró el diseño que representará de la mejor manera lo que la temática de Lapses refleja.

La actual alineación de Timecode es Danilo Estrella ( Bateria), Celso Garcés y Ricardo Espinoza (Guitarras), Víctor Trujillo (Bajo) y Felipe “V” (Voz).

El track list de LAPSES es el siguiente:
Antesala
Severe Episodes of Lunacy
Imbalance result
Grieving
Lapses
Erratic
The Spiral Eyes
Impediment To Cure
Transtorno
Husdorff Space
Lasting Sequel
Desenlace

Además TimecodE ha liberado su single promocional Severe Episodes of Lunacy que puede ser escuchado en el siguiente link
http://snd.sc/QEANWb
Por más información solo escribe a sales@australisrecords.com

AUSTRALIS RECORDS http://www.australisrecords.com/















HOLY NOISE

+20 YEARS UNDERGROUND LORD Q CERTIFIED

1999-2023 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com