HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
SERPENT'S BLOOD
SERPENT
SERPENT

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2002-05-05
Última actualización | Last update: =2005-05-16
serpentsbloodmx@hotmail.com  WWW  


LINE-UP


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFÍA 2005

SERPENT´S BLOOD fué creado en 1999 por I. Valdéz (guitarra), C. González (vocal), Víctor Zamora (batería), Víctor Gómez (bajo) y Carlos Juárez (guitarra) con el propósito de crear Melódico pero Agresivo Death Metal, impulsados por influencias de grupos como Dark Tranquillity, In Flames, Amorphis, etc. así como motivados por bandas nacionales como The Zemphir, Cenotaph, Under Moonlight Sandness, etc.
En marzo del 2000, la banda entra al J.R. Estudio a grabar su primer DEMO ADVANCE (no a la venta), para promoción en revistas y con firmas disqueras.
Después de algunas presentaciones por el País, C. González abandona la banda en Mayo del 2002. El grupo, comienza la búsqueda de un nuevo vocalista. Después de un par de semanas, los encuentran: Daniel Ortega (ex-Blood Thirsty)
Las presentaciones continuaron, y después de varias situaciones, la banda decide grabar su segundo demo, titulado "Infernal Génesis" (2003)
Carlos Juárez, decide permanecer en Serpent´s Blood como su banda principal y abandona al grupo donde participaba con anterioridad.
I. Valdéz decide abandonar a la banda y se obtiene la oportunidad de alimentar la creatividad del grupo para mejorar.
La banda adquiere mayor fuerza y estabilidad, experimentando con ritmos e influencias distintas y aprovechando la combinación del poderío gutural de Daniel Ortega y la agilidad y técnica de Carlos Juárez con la velocidad y fuerza de Víctor Zamora.
En el 2004, Víctor Gómez deja la banda para dedicar más tiempo a su familia; esto sin dejar a un lado la gran amistad y cariño que siempre unió a los integrantes. (Gracias Ito!!)
Debido a esto, comienzan las pruebas para diversos bajistas, logrando integrarse a la banda Jorge Zamora, quien ha aportado grandes ideas gracias a sus conocimientos musicales (7 años de guitarra clásica, guitarra eléctrica y bajo)
Actualmente, Serpent´s Blood ha creado un estilo propio y un sonido característico que lo identifica. Ha logrado integrar y fusionar las diversas influencias que rigen a los integrantes, creando canciones que van desde el poderío y agresividad del Death metal clásico, hasta la virtuosidad del Metal Progresivo; desde la tranquilidad de lo melódico, hasta la velocidad de lo incitante y violento.
Serpent´s Blood es lo que es, gracias a todo el apoyo de la banda que reconoce el trabajo y la ardua labor que implica para los integrantes fusionar sus gustos y preferencias, con lo que la banda metalera exige.
CONTACTO: serpentsbloodmx@hotmail.com
http://spaces.msn.com/members/serpentsblood
Tels. (477)164.06.44
(477)774.36.36
(477)575.31.17




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO