HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
PROCAOS
PROCAOS
PROCAOS

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2007-09-13

césar-procaos@hotmail.com  WWW  mp3  


LINE-UP
José Cuevas (Guitarra)
César García (Bajo)
Daniel García (Voz)
Enrique Martínez (Batería)


DISCOGRAFÍA | DISCOGRAPHY
Never wake up [2005]

BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFÍA 2007

La banda se formó en los primeros meses del año 2000 en la ciudad de Colima, cuando José Cuevas (guitarrista) y José García (cantante) salieron de una agrupación llamada “Naphta” que se desintegró y comenzaron a buscar músicos para formar un nuevo grupo. El primero que se unió al proyecto fue Enrique Martínez (baterista), quien formaba parte de la extinta banda de Black Metal “Necrology”. Después llamaron a César García (ex-Necrology), quien al principio fue invitado para tocar guitarra, pero después cambió al bajo cuando Juan Carlos Flores (ex-Rigor Mortis) se unió al grupo como guitarrista.

La banda comenzó a ensayar y a presentarse en vivo con esa primera formación. Tiempo después, Juan Carlos dejó el grupo y Leonardo Ramírez lo sustituyó. José García también salió de la banda y en su lugar entró Jesús Delgado (ex-Necrology, ex-Thunder Mountain). Durante más o menos dos años la banda se presentó numerosas veces en vivo, pero después comenzó un periodo de latencia causados por algunos problemas personales de los miembros de la banda. Tiempo después, la actividad comenzó de nuevo y José García regresó al grupo cuando Chuy y Leonardo dejaron la banda, así PROCAOS comenzó a tocar en vivo de nuevo. Meses más tarde, José García volvió a salir de la agrupación y Agustín Romero (Lux Eterna Du Mal) tomó su lugar en las voces.

En los últimos meses del año 2003, la banda casi se desintegró, pero en el 2004 se reunieron con un nuevo guitarrista que también ocupó las voces: Pavel Lara (ex-Brocken, ex-Naphta). La banda estaba tocando mejor que nunca, y entonces tuvieron la oportunidad de grabar en estudio. El primer álbum de Procaos, llamado "Never wake up", fue grabado en tan sólo un fin de semana de julio del año 2004 (sábado 11 y domingo 12 para ser precisos), y contiene 8 canciones originales. El disco fué editado por Concreto Records y junto con la distribución en internet ha logrado ser escuchado en muchas partes del mundo.

En el año 2005, Pavel Lara dejó la banda, meses después, Jose García regresó a las voces, aunque sólo por un tiempo, pues fue sustituido por el ahora vocalista Daniel García, tras irse a vivir a los E.U. Actualmente, la banda se encuentra ensayando y componiendo nuevo material, el cual pretende ser grabado en un segundo disco en los proximos meses. El sonido actual es más agresivo que el primer disco, combinando más el Thrash y el Death Metal, e incluso mezclando algunos toques técnicos.




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO