HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
CESIO
CESIO
CESIO

CONTACTO | CONTACT
País | Country: CHILE

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2007-07-05
Última actualización | Last update: =2009-01-26
cesio_n@hotmail.com  WWW  


LINE-UP
Jaime Huesos: Vocal
Karina Ugarte : Bajos
Cesar Lopez : Bateria
Miguel Di Vicenzi : Guitarra


DISCOGRAFÍA | DISCOGRAPHY
- 6 HORAS [2007]
- VACIO [2004]


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

Videos: http://www.youtube.com/user/cesiovideo

Blog:
WWW.CESIOMUSICA.BLOGSPOT.COM


La banda se crea a fines del 2001, con Miguel en la guitarra/voz y Karina en el bajo, después de buscar y probar un sin número de bateristas, llega Sebastián con el cual componen 8 temas. Después de un par de años juntos Sebastián decide dejar la banda por diferencias musicales, por casi un año la banda deja de ensayar por falta de baterista hasta que conocen a Ricardo con el que componen 7 nuevos temas, pero esta vez se integraría Jaime como vocalista a la banda, luego de un par de presentaciones en Universidades y bares, Ricardo deja la banda por un accidente que no le permite seguir tocando batería, es entonces que entra en su lugar Pablo conocido de Jaime con el que había participado en una banda de covers.

Después de un año juntos en el 2004 y luego de una presentación en un colegio de Maipú, se dieron a conocer masivamente al lanzar su primer demo denominado “Vacio” el cual contenía los 7 temas hechos con Ricardo pero arreglados para que sonasen un poco más pesados. Luego de esta presentación se va de la banda Pablo por motivos estudiantiles, es entonces que entra en la batería César, batero que hacia un par de años atrás se había probado en la banda pero nunca se concreto nada ya que no había los mismos intereses musicales en aquel entonces. Con la llegada de César en la batería la banda comienza a tener más definición en su música mayor número de presentaciones en vivo con lo cual la banda se comenzó a dar a conocer más, y de los 7 temas hechos en el demo solo se dejan 2, dándoles nueva forma, mayor brutalidad que es lo que necesitaba la banda. Ensayando más seguido, un fiato en la composición y al aporte e influencias de los 4 integrantes se logra dar un propio sello y modernidad en música compuesta, ingredientes necesarios para crear lo que ellos denominan como estilo a desarrollar: Death Metal.

En la actualidad la banda se compone de : Miguel en la guitarra, Jaime en la voz, César en la batería y Cristián “Guru” en el bajo (Karina actualmente se encuentra en receso por su maternidad) y con su primer disco de 10 temas grabado en forma independiente a la fecha llamado “6 Horas” que se encuentra a la venta en tiendas Knife, Toxic, Metallium y Pateando Discos del Eurocentro, y con presentaciones en vivo en ciudades como: Quillota, Calera, Las Cabras, Talca y Santiago, en las comunas de Maipú, La Florida, Santiago Centro, Puente Alto, Independencia y Lo Espejo. Y tocando junto a bandas conocidas en el medio musical en el que se mueven como: Sangre Aborigen, Raza, Reo, Audipsicotica, Nozion, Dawan, Abortech, pantano, caos.
Cesio…poder y energía!!!!




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO