HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
PIETRA SANTA
PIETRA SANTA
PIETRA SANTA

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2005-05-03

pisazac@hotmail.com  WWW  


LINE-UP
LAURA IRERI PEREZ (VOZ)
RICARDO HURTADO (BATERIA)
BOGARD FLORES (TECLADOS)
ROBERTO ZÚÑIGA (BAJO)
ALFREDO SOTELO (GUITARRA)
GERARDO PEREZ (GUITARRA)


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2005

EL PROYECTO NACE A FINALES DE 1995 BAJO EL NOMBRE DE “PENTAGONO D` PIEDRA” INTENTANDO FORMAR UNA BANDA
DE ROCK QUE INTERPRETARA SU PROPIA MUSICA BASADA EN EL HEAVY METAL EN COMPLICIDAD CON LA LIBRE INSPIRACIÓN QUE SIEMPRE A CARACTERIZADO A LA BANDA, SIGUIENDO COMO RESULTADO UNA FUSIÓN INTERESANTE ENTRE LO ENERGÉTICO Y LO RITMICO LLAMADO POR ELLOS COMO METAL MORFOSIS.

AL PRINCIPIO LOS CINCO INTEGRANTES FORMABAN LA ESTRUCTURA BASICA DE UNA BANDA AUSTERA CON DOS GUITARRAS, BAJO, BATERÍA Y VOZ DÁNDOLE UN SONIDO DIRECTO A SUS COMPISICIONES.

DESPUÉS DE 4 AÑOS DE ACOPLAMIENTO SE CONCLUÍA LA FORMACIÓN BASICA DE UNA BANDA QUE COMENZO SIN TENER DINERO, INSTRUMENTOS Y ESCASOS CONOCIMIENTOS MUSICALES.

DURANTE LA MUY ACCIDENTADA VIDA DE LA BANDA SE HAN PRESENTADO VARIOS CAMBIOS DE INTEGRANTES POR NUMEROSAS CAUSAS, QUEDANDO ILESA LA ESTRUCTURA BASICA DE LA BANDA FORMADA POR LOS GUITARRISTAS Y EL BATERISTA QUIENES LE DIERON LA VIDA Y FORMA A ESTE PROYECTO QUE AHORA CONOCEMOS COMO “PIERTA SANTA” REFORZADA CON TRES INTEGRANTES MAS, INCLUYENDO SINTETIZADOR Y VOZ FEMENINA COMO VALOR AGREGADO DE SU MÚSICA.

A PARTIR DE SU DEBUT, LA BANDA A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PARTCIPAR EN VARIOS EVENTOS MOSTRANDO EL TRABAJO DE MAS DE 3 AÑOS Y MEDIO DE ACCIÓN, DE LOS CUALES LOS MAS SOBRESALIENTES SON LOS SIGUIENTES:



26 DE AGOSTO DE 1999; DEBUTA LA BANDA EN EL PRIMER FESTIVAL DE GRAFFITI DE LA CIUDAD DE ZACATECAS ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DENTRO DE SUS INSTALACIONES.

29 DE OCTUBRE DE 1999; PRESENTARON EL VIDEO “LA PRIMERA PIEDRA” CON IMÁGENES DE MUSEOS, MONUMENTOS ARQUEOLÓGICOS Y COLONIALES CON SUS COMPOSICIONES COMO FONDO MUSICAL DENTRO DEL MARCO DEL SEGUNDO CAMPAMENTO ORGANIZADO POR LOS INSTITUTOS DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE A NIVEL NACIONAL EN TEPOZTLAN, MORELOS TITULADO:
“2000 JOVENES POR UN MILENIO DE PAZ”.

3 DE NOVIEMBRE DE 1999; PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL
“A TODO ROCK” ORGANIZADO POR LA MARCA “BACARDI Y CIA” EN EL ESCENARIO DEL HOTEL “FIESTA AMERICANA” DE GUADALAJARA JAL.

DURANTE LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO 2000 ESTUVIERON PRESENTES EN NUMEROSOS EVENTOS DENTRO DEL ESTADO COMO FUERON “ EL SEGUNDO FESTIVAL DEL GRAFFITI” EN EL SKATE PARK DE LA CIUDAD DE ZACATECAS, ASI COMO EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ROCK EN EL “CONTRY CLUB “ DE LA CIUDAD DE JEREZ ZACATECAS POR MENCIONAR ALGUNOS.

2 DE SEPTIEMBRE DEL 2000; TOCARON EN EL TERCER CAMPAMENTO MEZTITLA MORELOS TITULADO “IDENTIDAD ES MOVIMIENTO” AL LADO DE VARIAS BANDAS PROCEDENTES DE GRAN PARTE DEL PAIS.

2 DE NOVIEMBRE DEL 2000; PARTICIPARON EN LOS FESTEJOS DEL DIA DE LOS MUERTOS JUNTO A VARIAS BANDAS DEL ESTADO TITULADO
“LA NOCHE DEL DIABLO”.

DURANTE EL AÑO 2001 SE SUSCITARON CAMBIOS DE INTEGRANTES, LO QUE PROVOCO QUE GRAN PARTE DEL AÑO LA BANDA ESTUVIERA INACTIVA REGRESANDO CON MAS ENERGIA Y UN PAR DE TOCADAS EN EL MUNICIPIO DE JEREZ, ZACATECAS EN EL SEGUNDO FESTIVAL DEL “CONTRY CLUB”
ENTRE OTRAS



A FINALES DEL AÑO 2001 INCLUYERON UNA CANCIÓN EN EL DISCO TITULADO “ ROCK EN ZACATECAS” GRABADO EN EL ESTUDIO “ORBITAL RECORDS” DE GUADALUPE, ZACATECAS JUNTO CON OTRAS BANDAS, INCLUYENDO LA PRESENTACIÓN DEL MISMO EN LA PLAZUELA GOITIA EN EL MES DE ABRIL SIENDO ESTA LA ULTIMA PRESENTACIÓN BAJO EL NOMBRE DE “PENTAGONE D` PIEDRA”.

DESPUÉS DE HABER ESTADO EN PELIGRO LA EXISTENCIA DE LA BANDA POR LA SALIDA DEL VOCALISTA Y EL BAJISTA, COMENZARON A HACER AUDICIONES VARIO VOCALISTAS Y TECLADISTAS PARA LA BANDA DANDO COMO RESULTADO LA INTEGRACIÓN DE LAURA IRERI PEREZ
( VOZ FEMENINA COMO VALOR AGREGADO) Y EN LOS TECLADOS BOGARD FLORES (TAMBIEN COMO VALOR AGREGADO). PARA LA VOZ MASCULINAS Y EL BAJO ACUDIERON A VIEJOS AMIGOS DANDO COMO RESULTADO LA INTEGRACIÓN DE CESAR CASTILLO(VOZ MASCULINA) Y EN EL BAJO USSIEL VILLALOBOS, SIENDO LOS ELEGIDOS PARA CONTINUAR CON EL PROYECTO AHORA DENOMINADO “PIETRA SANTA”

20 DE ABRIL 2003: DEBUTA LA BANDA BAJO EL NOMBRE DE
“PIETRA SANTA” EN LA SEMANA CULTURAL DEL ESTADO DE ZACATECAS ORGANIZADO POR EL INTITUTO ZACATECANO DE CULTURA RAMÓN LÓPEZ VELARDE, EN EL FORO DE LA PLAZUELA 450 TENIEDO EL PRIVILEGIO DE CERRAR EL EVENTO CON GRAN ÉXITO.
MAS TARDE ESE MISMO DIA VIAJAN A LA CIUDAD DE JEREZ, ZACATECAS PARA PARTICIPAR DANDO UN CONCIERTO EN LA FERIA DE ESTE MUNUCIPIO DE ZACATECAS.

DURANTE EL AÑO 2003 LA BANDA PARTICIPO EN MUCHOS EVENTOS LOCALES PRESENTACIONES EN BARES, PLAZAS Y EVENTOS PARTICULRES.
ASI TAMBIEN DENTRO DE ALGUNAS FERIAS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE ZACATECAS

20 DE JUNIO DEL 2003: CONCIERTO EN LAS INSTALACINES DEL CASINO GANADERO EN LA CIUDAD DE ZACATECAS JUNTO A LAS LEGENDARIAS BANDAS “LUZ BEL”, LIRA N` ROL” Y “ BLUES CLIFORNIA”.

2 DE AGOSTO DEL 2003:CONCIERTO EN LA CIUDAD DE LAREDO, TAMAULIPAS ,SIENDO EL GRUPO ESTELAR Y TENIENDO AL LADO A BANDAS DE GENROS MUY FUERTES SIENDO ESTO UN RETO EL CUAL FUE SUPERADO POR MUY ARRIBA DE LAS EXPECTATIVAS DE LA BANDA.

8 DE SEPTIEMBRE DEL 2003: PRESENTACIÓN EN LA EXPLANADA DE LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS AL LADO DE “JULIETA VENEGAS” Y DESTACANDO LA PARTICIPACIÓN DE “PIETRA SANTA” POR SER LA PRIMERA BANDA DE ESTE GÉNERO EN PRESENTARSE EN TAL LUGAR Y EVENTO.
30 DE NOVIEMBRE DEL 2003: PARTICIPACIÓN EN ELDIA ESTATAL DEL ROCK EN ZACATECAS EN LA PLAZUELA 450 ORGANIZADA POR EL
“COLECTIVO ZACATECANO DE ROCK”

NOTAS:
EN EL MES DE MARZO DEL 2003,A ABRIL DE ESE MISMO AÑO LA BANDA GRABO SU PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO INDEPENDIENTE QUE CONTIENE 9 TEMAS TITULADO “PIETRA SANTA”
2004- EL BATERISTA RICARDO HURTADO, POR MOTIVOS DE TRABAJO, CAMBIA SU LUGAR DE RESIDENCIA A LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, DEJANDO TEMPORALMENTE AL GRUPO SIN BATERISTA, POR LO QUE ESPERANDO A QUE RICARDO HURTADO ARREGLARA SUS ASUNTOS, SE HACEN PRUEBAS CON MAS BATERISTAS, COMO VICTOR RODARTE DE IBLIS LEVANAH, LAURO DE ETOAL, ENTRE OTROS; ACTUALMENTE WHILHEM CÁSARES TECLADISTA DE ESPIRITUALIA, APOYA AL GRUPO TEMPORALMENTE EN LA BATERIA.
ABRIL DE 2004. REGRESA RICARDO EL BATERISTA LIDER DEL GRUPO



DENTRO DE LOS PLANES DE LA BANDA ESTA EL GRABAR EL SEGUNDO MATERIAL DISCOGRÁFICO Y LA PARTICIPACIÓN EN FOROS DE MAS NIVEL.


DIRECCIÓN: calle 3 # 121 fraccionamiento Boulevares
TELS. 01(492) 92 20234 CON Bogar Flores




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO