HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
KLOPFEN KALT
KLOPFEN KALT
KLOPFEN KALT

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2004-01-25

klopfen_kalt@hotmail.com  WWW  mp3  


LINE-UP


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2004

Es una banda nacida en Torreón Coahuila con influencias obscuras y progresivas que se han ido refinado con el paso del tiempo y con la adquisición de madurez y experiencia de hay él genero Death-Melodico.

Klopfen Kalt es un proyecto conformado por miembros con diferentes influencias que oscilan entre el Death, Black, Trash, Progressivo, etc. Creado con el motivo de mantener viva una llama de furia y salvajismo que poco a poco se ha ido consumiendo por gente ileal al metal. “Golpe Frío” que seria su traducción del alemán al castellano promete con sus agresivos riffs, sus letras enfermizas y sus influencias de metal neo-contemporaneas a ser parte del metal-underground Mexicano.

Klopfen Kalt fue formado en el año de 2002 por Luis en la batería, Tony en la voz, y Poncho en la guitarra, unos meses después se unió a las filas Amaral en el bajo y unos cuantos meses después Humberto se integro como guitarrista.

Fue en el 2004 que por problemas de realización personal Luis y Humberto tuvieron que dejar la banda, por lo que se integraron Jorge en la guitarra y Cadena en la batería, estos antiguamente miembros de “Sea of Lies” quedando la alienación oficial de la banda.

El grupo inicio desarrollando un genero Black Extremo el cual emigra unos meses después a un death contemporáneo mas melódico y rítmico estilo Swedish Metal.

El comienzo de la banda fue un poco incierto: Luis y Tony que pertenecían a otra banda death-black llamada “nithgarus” tuvieron la inquietud de formar otra banda con un estilo de música más propio y los buenos riffs de un guitarrista de gustos mas variados para así ampliar su horizonte musical, fue así que conocieron a Poncho, entre platicas y palomazos comenzaron los ensayos del nuevo proyecto aun sin nombre ni genero.

El nombre fue tomado unos meses mas tarde cuando por motivos de una reciente tocada tenia que elegirse un nombre.

Con respecto al nombre Existían varias opciones y la que se escogiera tendría que ver con lo que la banda representaba para los integrantes y lo que la música debería causar al publico en presentaciones en vivo, de.
· Enfer Noir (Infierno Negro en Francés).
· Groue Stabilitat (Inestabilidad Gris en Alemán).
· Klopfen Kalt (Golpe Frío en Alemán).
· Les espirites de meurtre (Los espíritus de muerte En francés).
· Faccia spaventata ( Rostro Marcado en Italiano).

Se escogió Klopen Kalt por la fría sensación y el sentimiento desgarrador de la sangre y adrenalina que invadían los cuerpos tanto de los interpretes como de sus espectadores a la hora de tocar.

Para ser exactos el día 14 del primer mes del año 2004 al verse la banda en una encrucijada por el retiro inesperado de luis y humberto, y ya que se tenían compromisos fuertes y al establecerse Jorge en la guitarra y Cadena en la batería como ya integrantes de la banda, se opto por cambiar un poco de genero y quizás en un futuro no muy lejano de nombre, fortaleciéndose mas la música de la banda.

Continuara……


Teléfonos en Torreón
Poncho.- 718-76-56, Cel. 8717 84 81 10




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO