HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
SEPTIC MOON
SEPTIC MOON
SEPTIC MOON

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2003-08-16
Última actualización | Last update: =2006-10-17
septicmoon@yahoo.com.mx  WWW  


LINE-UP
Shadowbuilder - Guitarra y Batería
Zephiroth - Voz.
Ivan Devil - Bateria en sesión.
Warwolf - Bajo en sesión.


DISCOGRAFÍA | DISCOGRAPHY
Eternal Oath To The Goat - Demo 2003
Black Requiems Of An Endless Chaos - Demo 2005


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFÍA 2006:


Septic Moon fue formado el 17 de Marzo del 2001 por Saglarieth, Lord BlackStorm y Morgorgoat con el deseo de crear Black Metal y poder expresar las blasfemias de cada uno en la música. Las primeras influencias de la banda fueron principalmente Mayhem, Burzum, Emperor y Darkthrone aunque cada integrante tiene sus propias influencias. Podría decirse que el estilo que se siguió por parte de la banda era parecido a la vieja escuela del Black Metal en Noruega pero con propio estilo de la banda.


En un principio la banda portó el nombre Diabolical Mist, y para ese entonces cuando ya tenían preparadas 5 canciones hicieron una pequeña presentación a lado de bandas que quedan algo fuera del género, donde en ese entonces Diabolical Mist aplastó a los demás dejando idiotizados a los presentes y con buena aceptación del poco público seguidor del Black Metal que estaba presente.


La banda siguió componiendo canciones hasta llegar a siete, para ese entonces se había decidido grabar un demo, pero nunca se realizó. Tiempo después el destino de la banda daría un giro cuando se produjo una evolución en brutalidad y velocidad, debido a que los integrantes decidieron que lo que ellos estaban haciendo tenía que ser más aplastante. Y fue así que para Agosto del 2001 bajo influencia de bandas legendarias como Dark Funeral, Infernal, In Battle, Odhinn y Gorgoroth. Saglarieth comenzó a componer riffs más brutales, con el cambio que se dio en la banda se decidió cambiar el nombre también a Septic Moon, así comenzó una nueva etapa.


El 19 de Octubre de 2002 se unen Terrorbiozer y Emperator en la guitarra y el bajo respectivamente. Para ese entonces la banda realiza dos presentaciones, donde a pesar de las adversidades que se dieron la banda se impuso y para fines de ese año se decide que se grabe el primer demo, después de las dos ultimas presentaciones dadas para ese año los integrantes decidieron dedicarse a ensayar para grabar el demo.
A inicios del 2003 la banda se siente preparada para comenzar a grabar y en Febrero iniciaron las grabaciones, para las mismas fechas Emperator es expulsado ya que no atendía de lleno los intereses de la banda y tenía compromisos con otro proyecto en el cual se encontraba. Para Marzo se edita el demo y se realiza el diseño del CD y para ese mismo mes sale con el nombre de “Eternal Oath To The Goat” el cual contiene 7 tracks.


Terrorbiozer es expulsado en Julio de 2003 por que no atendió de lleno las aspiraciones de la banda y también por problemas personales.
Morgorgoat decide retirarse de Septic Moon el 3 de Septiembre de 2003 por asuntos personales y para dedicarse de lleno a su proyecto de grind.


Zephiroth (guitarrista de Evil Poetry) ingresa a Septic Moon el 09 de Septiembre de 2003 supliendo a Morgorgoat.
Para el año 2005 despues de una larga lista de presentaciones en diferentes ciudades de la republica Mexicana, se decide grabar un siguiente demo llamado "Black Requiems For An Endless Chaos" el cual no tiene mucha difusión por falta de calidad en el material y ciertos problemas internos de la banda.


Tras la desastroza grabación del segundo demo, Saglarieth decide separarse de la banda por lo que Lord BlackStorm cambia su sobrenombre a Shadowbuilder y decide tomar la guitarra y comenzar a componer nuevos requiems infernales, esto con la ayuda de bateria programada con un software de PC.


Actualmente Septic Moon está reclutando a un nuevo baterista o guitarrista en su defecto y un bajista para aterrizar y ensayar las nuevas composiciones, se espera que su disco debut salga a inicios del año 2007 bajo el sello de Antichristian Black Metal Records.


La Banda a alternado en presentaciones con bandas como: Xiuhtecuhtli, Soul Burner, Evil Poetry, Balam Acab, Semen, Twilight, Gholem, Ereshkigal entre otros.




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


PROMO ON-LINE


SEPTIC MOON - Eternal oath to the goat (2003)
01.- Intro (summoning the four kings of hell)
02.- Crucifying the sodomized christ
03.- Caedes a dei (the arrive of darkness)
04.- The black prick of satan
05.- The darkest fullmoon rise above the throne
06.- As the dark age is arising from the ashes
07.- Outro (eternal hate to god)

Más discos de SEPTIC MOON
More albums of SEPTIC MOON




NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO