HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
THE FORENSIC
THE FORENSIC
THE FORENSIC

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2003-04-06
Última actualización | Last update: =2003-12-01
theforensic@msn.com  WWW  


LINE-UP
Octavio Ruelas ( Guitarra / voz )
Simòn Pèrez ( Bateria )
Miguel Dominguez ( Bajo )
Alfonso Pèrez ( Guitarra )


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2003

THE FORENSIC es el nuevo nombre de la banda EUTANASIA que nace a finales de 1997 en el puerto de Tampico Tamaulipas, una banda formada en sus inicios por Eduardo Villa Gómez (voz) Carlos Simón Pérez (Batería), Miguel Ángel Domínguez (Bajo), Octavio Ruelas (Guitarra), y Carlos Alfonso Pérez (Guitarra). Creando un estilo de Death Metal puro y básico, teniendo actividades en el puerto y tocando con diversos grupos de la zona, y así a finales de 1998 lanzarían su primer demo de forma independiente llamado “QUERUBINES”, grabado en CD. Victoria Tamaulipas en los estudios ¨FREED BACK RECORDS, así recibiendo el reconocimiento a la BANDA REVELACION del año en el 1999, en un festival que se hacia en el puerto, donde también participaría en el FESTIVAL GLOBO ROCK sacando el tercer lugar de la zona.

Después de varias presentaciones, el 6 de Noviembre del 2001, Eduardo Villa Gómez el vocalista abandonaría la banda por motivos personales y al darse cuenta también de la seriedad que implicaba estar en ella. Al poco tiempo entraría un reemplazo, haciendo algunas fechas fuera de la ciudad y en el puerto, donde al poco tiempo dejaría a la banda... Al no encontrar el vocalista adecuado, Octavio (guitarrista) tendría que darse a esa labor, así quedando como cuarteto y presentando a la banda como THE FORENSIC en Julio del 2002 y quedando así la siguiente alineación Octavio (guitarra / voz), Miguel (bajo), Simón (batería), y Alfonso (guitarra) .

Seguirían las grandes presentaciones, se grabaría en el verano del 2002 un promo titulado PROMO 2002,en donde se aprecia el sonido, la gran calidad y evolución de la banda, logrando superar cada vez mas musicalmente en cuanto a calidad, creando música cada vez mas pesada y directa así como melodías al puro estilo del heavy metal combinando un Death Metal bastante rápido dando un esencia original, con gran poder y brutalidad en el escenario.

En Mayo del 2003 grabarían su primer material oficial, titulado “LEGIONS OF DEATH” bajo el sello de AMERICAN LINE PRODUCTIONS, el cual en agosto estaría a la venta el material por diferentes punto de la republica y parte de Europa y Sudamérica, recibiendo criticas positivas y denominándola la mejor banda de metal en Tamaulipas. Presentándose las legiones de muerte en diferentes puntos de la republica mexicana y parte de centro América. Las Legiones Devastaran!!!


Band contac:
The Forensic
Carlos Alfonso Pérez Santoscoy
Apdo. Postal 95
Cd. Madero, Tamaulipas, México.
Teléfono: 01 (833) 2162695




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO