HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
CORPORAL DISSECTION
CORPORAL DISSECTION
CORPORAL DISSECTION

CONTACTO | CONTACT
País | Country: ARGENTINA

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2003-03-11

corporaldissection@hotmail.com  


LINE-UP


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2003



"Grindcore-death Metal"



Se formo a finales de 1997, en San Juan Argentina (Sud América), por Claudio Montivero (batería) y Javier de la Torre (guitarra), a ellos se le unen Ernesto Poblete (en voz). Tras largos meses de ensayos realizan cinco shows, de entre los cuales se destaca el último, en que tocan junto LOBOTOMY de Buenos Aires (teloneros de SEPULTURA).



Hacia 1998, Javier Cortez (guitarra) y Gastón Montivero (bajo), se unen a la banda. Comenzando nuevamente a ensayar, pero no logran salir a tocar ya que Javier de la Torre deja la banda para dedicarse a su proyecto particular WINTER MARTIRIUM.



En 1999 realizan varios shows locales (con un solo guitarrista entre sus filas) destacándose las nuevas composiciones en una línea mas Grindcore.



A fines del 2000 CORPORAL DISSECTION completa su formación con la inclusión de un nuevo guitarrista Martín Bustos. A estas alturas el estilo de la banda, es un Death Metal Americano muy al estilo CANNIBAL CORPSE.



Meses de ensayo después, a mediados de 2001 comienzan los shows con esta formación.
Entre los meses de julio y septiembre realizan varios shows, con bandas como: HIJOS DEL SOL, LA CRUZ y HUAYKIL. Terminan el año con un gran recital junto a WINTER MARTIRIUM logrando gran cantidad de adeptos del género, estableciéndose como una de las bandas fuertes del Death Metal en San Juan.



Comienzan el año 2002 tocando junto a HUAYKIL, ALUD y EXERION. En mayo tocan con una banda de Black Metal de Córdoba PROSAPIA y posteriormente con FLUX SABATICO, PRESAGIO, HIJOS DEL SOL. En junio tocan varias fechas con WINTER MARTIRIUM. En agosto tocan con ANATEMIA, quien junto a PROSAPIA llevan a la banda a tocar en Córdoba en el ENAC en el mes de octubre. La cartelera incluía a estas bandas, y a BRUTAL NOISE, banda de Grindcore local.
CORPORAL DISSECTION logra una gran aceptación entre el público asistente y un comentario favorable de las radios que cubrieron el evento.



En el 2003 CORPORAL DISSECTION, renueva su formación con la salida de Martín Bustos y la inclusión de Santiago Staiger, debutando esta nueva formación el 18 de enero junto a NO.SI.VO. de Mendoza. El 25 de este mismo mes organizan junto a WINTER MARTIRIUM el INFERNAL BLOOD FESTIVAL. Tocaron junto a ZARKUZ de Chile y ALOCER de Brasil. El recital colmo todas las expectativas de un show internacional.
Con una gran convocatoria de público y una adecuada organización, el show tomo trascendencia en gran parte de Sudamérica.



Tras algunos inconvenientes, la banda pospuso la grabación de su demo. El cual lanzaran en este año.



Direcciones de correo: Ramón y Cajal 255 (N) Desamparados, San Juan, Argentina CP:5400




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO