HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
SARGATANAS
SARGATANAS
SARGATANAS

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2003-02-26
Última actualización | Last update: =2005-05-02
mail@sargatanas.org  WWW  


LINE-UP
Lord Sargatanas (Guitarras)
Anathama's God (Bajo & Voz)
Serpental Conqueror (Batería)


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAPHY 2003

1986 — Sargatanas nace en Monterrey, N.L. a consecuencia de un deseo infernal y blasfemo de expresar y difundir un mensaje musical. Miguel O. (Batería / voz), Jorge M. (Bajo / voz) y Lord Sargatanas (Guitarras), ellos crearían una de las blasfemias más obscuras e infernales que hayan pisado la faz de aquellos tiempos. Tiempo después por motivos inesperados hubo una re ubicación del grupo siendo renovado en Guadalajara, Jalisco.



1994 — Ya, con una nueva alineación ahora constituida por Manuel H. (Bajo / voz), Urantial's Emperor (Batería) y Lord Sargatanas (Guitarras), este ultimo como único miembro original de los inicios de esta horda bestial. En 1995 es grabado su único demo a nivel profesional “Sargatanas”, en los estudios Oigo de esa misma ciudad. Poco tiempo después Manuel H. abandona el grupo siendo sustituido por Anathama's God; para entonces el grupo ya tenía una oferta por parte de la compañía Wild Rags Récords (USA) para re editar el demo “Sargatanas” en formato MCD, cosa que se llevaría a cabo a mediados de 1996. Para esta fecha ya se habían iniciado las platicas con Nazgul's Eyrie Productions de Alemania para la firma de un contrato de un CD bajo la división Conquistador Récords de la misma compañía, el cual sería producido y grabado en el invierno de ese mismo año ('96). Esta producción lleva por nombre "The Enlightenment" grabado en los estudios Ámbar. Pero esta producción se vería afectada por consecuencias ajenas al mismo grupo; y su edición sería pospuesta sin fecha alguna. Ya en 1997 ingresaría como segunda guitarra Astaroth, completando una alineación requerida por la misma necesidad del grupo en cuanto a música se refiere.



1999 — Un año de importantes cambios y logros de suma relevancia dentro de la vida de Sargatanas. Es en este mismo año en el mes de Marzo, cuando "The Enlightenment" logra emerger de las mismas profundidades del averno, y después de un sin numero de cambios internos de Conquistador Récords, esta sería absorbida por la compañía Inglesa Supernal Music de Londres.



2001 Octubre — Sargatanas se une a las Hordas Bestiales de la compañía Alemana Barbarian Wrath y, en Diciembre Sargatanas ingresa al estudio a grabar “Knights of the Southern Cross”. Grabado en los estudios Ámbar. Esta nueva producción cuenta con nueve Impuros temas: Knights of the Southern Cross, Dark Eruditions, Hell's Lair, Sumerian Twilight, Warlord of Hell, Extermination, Slaves of an Inexistent Faith, Ave Mors y como un tributo a una de nuestras influencias musicales, en esta ocasión rendimos culto a la agrupación Sacrifice con Re-Animation. “Knights of the Southern Cross” ha iniciado su Bestial Conquista destronando y doblegando estúpidas creencias erigidas bajo una asfixiante falacia. Benditos aquellos que instan a derrocar imperios erigidos bajo una agobiante era de total abstenimiento.



2003 — Sargatanas se prepara para grabar su tercer trabajo bajo Barbarian Wrath, el cuál llevará por titulo "Dark Conquerors (The Spilling of Blood)".



Contacto: P.O. Box 1-521, C.P. 44101 Guadalajara, Jalisco México





BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


PROMO ON-LINE
cd_sargatanas01.jpg


Knight of the southern cross
01.- Knights of the southern cross
02.- Hell's lair
03.- Dark erudition
04.- Slaves of an inexistent faith
05.- Ave mors
06.- Extermination
07.- Warlord of hell
08.- Sumerian twilight
09.- Re-Animation

Más discos de SARGATANAS
More albums of SARGATANAS




NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO