HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
ZUPER FARO
ZUPER FARO
ZUPER FARO

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2003-02-26

teratogenesis@hotmail.com  WWW  


LINE-UP


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2003



ZUPER FARO es fusionado a finales de 1999 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México, cuando Fabián Coutiño (vocalista), Leonardo Mandujano (guitarrista), Fernando Flores (guitarrista), Armando Mandujano (baterista y secuencias) y Luis Vázquez (bajista), deciden experimentar con diferentes géneros del metal como el Death, Black, Progresive, Hard Core y elementos básicos del Rock, logrando así un metal totalmente híbrido experimental que no encierra un género específico, al igual que el nombre "ZUPER FARO" tomado por su sencillez indefiniendo un significado.



La ideología y temas de la banda son absorbidas de las diversas causas que divagan en este mundo desde el "Apocalipsis" con un sentido caótico reflexivo hasta el vampirismo de la condesa "Bathory" resaltando el magnetismo sádico oscuro.



ZUPER FARO da inicio a esta historia abriendo su primer capítulo en abril del 2000 cuando hacen su primera aparición en la escena underground al lado del grupo "ESPECIMEN" para, posteriormente en ese mismo año ser teloneros en el "DEVASTATION TOUR" en Tuxtla Gutiérrez compartiendo escenario con bandas de gran nivel como TRANSMETAL, BURIED DREAMS, CENOTAPH y DISGORGE.



En Septiembre del año siguiente ZUPER FARO desahoga sus ansias de transmitir lo desarrollado durante su trayectoria guiándonos a lo que sería la "TERATOGENESIS" título que identifica su primer disco demo que contiene un opening y 4 tracks que denotan una particularidad experimental a cada melodía.



ZUPER FARO busca y espera el momento de llegar a ser escuchados hasta el último rincón del planeta, así como también creando más música, para preparar un disco completo de calidad y este sea escuchado por todos pero especialmente para alguien que crea en ellos y tenga las posibilidades de lanzarlos si es preciso hasta el fin de la galaxia.



Actualmente se preparan para realizar su primer "TOUR" fuera de México, que comprende las ciudades de Guatemala, San Salvador y Honduras para representar el metal mexicano.



El pasado sábado 15 de Febrero en la ciudad de Guatemala se llevó a cabo el "DOUBLE BASS DEVASTATION" con la participación de "ZUPER FARO" (Chiapas - México), "ORGONE" (México D.F.), "ATT LIVITUNN" y "SORE SIGHT"(Guatemala).



Eran las 3 de la tarde y la banda chapina metalera se congregaba a las afueras del Parqueo 55 de la Zona 21 en donde era la cita del tan esperado concierto que unía a la raza latina y que daría inicio a las 4 de la tarde.



El acceso dio comienzo y la multitud se acomodaba para tener un buen panorama. Minutos más tarde arrancaría el poder de SORE SIGHT quienes hicieron mover cabezas con su agresivo Black Metal Melódico; posteriormente tocaba el turno de ATT LIVITUNN, quienes ya tienen un nombre que los identifica en la escena guatemalteca y con su Death - Trash prendieron el "slam" que prosiguió para recibir el metal mexicano que dio inicio con ORGONE quienes con "riff´s" de poder interpretaron más de 9 rolas que denotan gran velocidad y fuerza.



Llegaría el momento de cerrar la noche con un toque experimental y melódico; para ello, desde el sur de México, directamente de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, ZUPER FARO, quienes desde el principio de su llegada crearon polémica y desconcierto por la rareza de su nombre, pero bastó con dar el primer guitarrazo para desahogar la TERATOGENESIS y deleitar los oídos de la banda que los escuchaba y bailaba un "slam" muy organizado sin rasgos de violencia, ZUPER FARO tocó alrededor de 50 minutos, los cuales estaban cargados de euforia, logrando convencer a los asistentes y amenazando con retornar dentro de algunos meses.




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO