HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
EVIL POETRY
EVIL POETRY
EVIL POETRY

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2002-12-03
Última actualización | Last update: =2006-10-17
evilpoetry@evil-poetry.com  WWW  


LINE-UP
Zephiroth - Guitarra y Voz
Rockarla - Bajo
Shadowbuilder - Batería.


DISCOGRAFÍA | DISCOGRAPHY
The Return Of The Black Flames - Demo 2003
Letheus Nocturnus - CD Debut 2006


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFÍA 2006.


La historia del grupo se remonta a Febrero de 1998, cuando:
Zephiroth (guitarra) (ex MEN AT ARMS, WINTER SOLSTICE NIGHT, KARNAK) y Carlos López (batería) (ex GENOCIDE, MORE), inician ensayando uniéndoseles más tarde: Polo Flores (voz)(ex MEN AT ARMS, SOULLESS DOMAIN, KARNAK, actualmente en RAPED GOD), Alejandro Besné (teclados) y Carlos Díaz (bajo)(KARNAK).


Posteriormente hubo un solo cambio en la alineación integrándose Luis Sotelo en la voz, tras la salida de Polo.
La tendencia musical en esta etapa estaba en la vena BLACK/DOOM. El grupo aparece en algunas presentaciones en vivo en lugares como Rock Stock, Rockotitlan, Jardín de la Luna, Edo. De México, etc. Y participo en un festival abriendo el concierto al grupo canadiense ANONYMOUS quienes fueran teloneros de BLIND GUARDIAN en su presentación por México.


El único material del grupo fue la grabación de un ensayo (rehearshall) con 7 canciones, las cuales fueron reseñadas en algunos zines y revistas como HEAVY METAL SUBTERRÁNEO, BANDA ROCKERA, VELORIOUM ZINE, ANTROPOFAGIA ZINE, etc. Después de 1 año de su formación el grupo se desintegra (Febrero 1999), y los integrantes emigran a otras bandas.
3 años después (2002) el grupo se reintegra con la siguiente alineación:


ALONSO MIJARES - batería (ex GORETROCITY)
ZEPHIROTH - guitarra y coros
SAACK - voz (ex WINTER SOLSTICE NIGHT, ex BEHOLDING SIGNS y
actualmente en SOUL BURNER)
TEUFELSWEIB - bajo
A finales de Septiembre del 2003 Saack decide dejar la banda por compromisos personales, el continua siendo vocalista de SOUL BURNER. El nuevo vocalista es DÄMMERUNG.


La banda esta creando nuevas canciones dentro del estilo del BLACK/DEATH METAL y preparándose para apariciones en vivo. EVIL POETRY en esta nueva etapa ha tenido presentaciones en el Edo. De Hidalgo, el Bar Judas de Cd. Neza, Tlanepantla, Distrito Federal, etc. Actualmente el grupo cuenta con un demo de 4 tracks + intro & outro. El demo se titula "THE RETURN OF THE BLACK FLAMES" y es de producción independiente.


En esta grabacion se tuvo la participacion especial de Alejandro Besné quien compuso la into y la outro, asi como Leonardo Diaz quien grabo el bajo, un solo de guitarra y fue el ingeniero del demo
Despues de un largo periodo de cambios dentro de la banda a principios del 2005 Alfonso Mijares decide dejar la banda por cuestiones personales por lo que la banda nuevamente cae en un resceso oscuro.Sin embargo, a mediados de Agosto del mismo año, Shadowbuilder a.k.a.(Lord Blackstorm) baterista de Septic Moon se une a Evil Poetry para comenzar de nuevo otra etapa que llevaria a limites inimaginables a la banda.


En Mayo de 2006 despues de una readaptación de las canciones que ya venia trabajando Zephiroth con el resto de la banda antes de la salida de Alonso, se graba el primer disco titulado "Letheus Nocturnus" el cual es producido por la banda pero sale bajo el sello de Omeyocan Productions y Antichristian Black Metal Records, sellos de Zephiroth y Shadowbuilder respectivamente. El CD-debut tiene 7 tracks bien trabajados de puro Black Death Metal.


Tras el lanzamiento del album Letheus Nocturnus, Evil Poetry comienza a presentarse de nuevo en los escenarios, iniciando la gira que lleva el mismo título del album, presentandose en Celaya, D.F., Edo. de México, Tulancingo y para sorpresa de muchos Evil Poetry se presenta entre el mes de Agosto y Septiembre en una minigira en paises de Europa como Suiza, Republica Checa y Polonia.
Actualmente Evil Poetry continuira trabajando en nuevos temas para la realización de un nuevo y devastador disco.
La filosofía de EVIL POETRY esta basada en el conocimiento y abstracción de ideas y sentimientos plasmadas de manera poética y musical, sin hacer culto a ninguna religión ni estupideces retrogradas, el verdadero demonio esta en uno mismo porque uno es capaz de explotar los sentimientos mas brutales y refinados a la misma vez. Se tiene una predilección hacia los poetas llamados "malditos" por explorar los más oscuros pensamientos humanos.




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


VIDEO

Entrevista con Evil Poetry 2004 [Parte 1]
[Spanish Interview]
Grabado en México, D.F. y Editado por Milady Noise en Monterrey, N.L. México [2004-02-28]



Más videos de EVIL POETRY
More videos of EVIL POETRY




PROMO ON-LINE
cd_evilpoetry01.jpg


The return of the black flames
01.- Intro / The storm
02.- The return of the black flames
03.- Bestiality creccendo
04.- In hoc signo vinces / Outro

Más discos de EVIL POETRY
More albums of EVIL POETRY




NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO