HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
BURIED DREAMS
BURIED DREAMS
BURIED DREAMS

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: INACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2002-05-05

buried@writeme.com  WWW  


LINE-UP
Eric Olguin - voz
Antonio De Yta - guitarra
Ndua Valdespino - guitarra
Ezequiel Mendoza - bajo
Daniel Romero - bateria


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2002

Buried Dreams es un grupo de formación reciente que pertenece al género Death Metal Melódico; esta agrupación comenzó a tocar en enero de 1995, con cuatro miembros en su haber los cuales, tuvieron la inquietud de compartir sus ideas musicales así como sus influencias personales para crear con esto, su propio y particular sonido. Música rápida y melódica, agresiva y con mucho poder.


En abril de 1995, la banda comenzó a presentarse en algunas tocadas, y en ese mismo año, el grupo tuvo algunos problemas en la alineación de la banda que provocaron que ésta dejara de tocar por un breve espacio de tiempo. Después de este percance, la banda pudo grabar su primer demo promocional al cual llamaron: The World Beyond que incluyé tres canciones perfectamente terminadas. Un mes mas tarde, Buried Dreams participó en el 1er. Concurso Nacional de Heavy Metal Subterráneo consiguiendo el primer lugar en dicho evento. Al ser los indiscutibles ganadores se hicieron acreedores a la grabación de un disco, al poder tocar en 2 conciertos internacionales, así como tener varias entrevistas en la radio y en revistas especializadas.


En febrero de 1997, la banda firma con la disquera Oz Productions y con un nuevo integrante en la voz, la banda entra a grabar su primer álbum de larga duración llamado BEYOND YOUR MIND. Álbum que fue promovido en todo el país con gran éxito. Con este disco, la banda se da a conocer en la escena metalera nacional recibiendo buenas críticas por parte de ésta incluso, han sido considerados como una de las mejores bandas nuevas del metal mexicano y sus presentaciones en vivo son una muestra fidedigna de ello, ya que han alternado en el escenario con grupos de la talla de Cannibal Corpse, In Flames, Hypocrisy, Impaled Nazarene y la leyenda del metal alemán: Helloween entre otros. Y en la asi llamada gira Tormentour junto con Disgorge, Shamash, The Zephyr y UMS.


Después de dos años de presentarse por todo el país, BURIED DREAMS prepara su nuevo material para un segundo y próximo lanzamiento titulado: PERCEPTIONS. En octubre de 1999 la banda viaja a Gotenburgo, Suecia al bien conocido Studio Fredman para grabar su segundo disco de larga duración que esta vez fue producido por Fredrik Nördstrom (At the Gates, In Flames, Dark Tranquillity).En noviembre, Buried Dreams hace su debut en el viejo continente tocando en ciudades como Berlín en Alemania obteniendo una gran respuesta del público metalero de Europa en cada una de sus presentaciones. Después del lanzamiento de su nueva obra maestra titulada PERCEPTIONS, la banda comienza una gira de promoción. Esta vez se presentan en el festival más importante de metal en los Estado Unidos: el Milwaukee Metal Fest con una buena respuesta del público. El éxito de este disco tiene repercusión incluso en Japón, donde se edita el disco con Soundholic Records.NECROSPHERE es el tercer material des esta banda, grabado en febrero del 2002, de nueva cuenta con Fredrik Nördstrom como productor. Este trabajo muestra una composición mucho más madura logrando un sonido propio. Siguiendo con los elementos que han marcado su sonido: melodía, atmósferas, cambios de rítmo y riffs agresivos, con una voz muy potente, logrando asi su mejor trabajo hasta el momento, el cual incluso ya han presentado en una pequeña gira de 4 fechas en europa junto con Mourning Caress con una excelente crítica del exigente público teutón.




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


PROMO ON-LINE


BURIED DREAMS - Necrosphere (2002)
01. Io
02. Remorse
03. Andromeda Strain
04. The Shadow Murderer
05. Redemption
06. Immortal Echoes
07. Inside Reallity
08. Death Beneath
09. Mictlanmatini/Blackwhole

Más discos de BURIED DREAMS
More albums of BURIED DREAMS




NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO