HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
AIWASS
AIWASS
AIWASS

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2002-10-02
Última actualización | Last update: =2006-08-26
zokguano@yahoo.com.mx  WWW  


LINE-UP
JIM - GUITARRA
BETO KISS - BATERIA
PEDRO EL MALO - VOCAL/BASS
H.E.R.O - GUITARRA
MALY/GNO - TECLADOS


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFÍA 2005

Todo empieza a principios de los 90’s cuando AIWASS hace sus primeros temas, pero no es hasta finales de 1993 cuando la banda tiene la primera alineación estable: Pedro Silva (bajo y voz), Enrique Olivares (Guitarra), Oswaldo Ayala (Batería) y Miguel Ángel Hernández (guitarra).

Durante este tiempo la banda define su estilo, ejecutando un Black Metal Atmosférico, por lo que en 1994 se integra Adrián Martínez en los teclados, de esta forma la banda se pone a trabajar en lo que sería su primer demo, quedando listo para marzo de 1995 bajo el nombre de “666”, el demo incluía temas como Infernal Carruaje, La Vousin, The Cairo entre otras. Este trabajo tuvo muy poca difusión, eran días difíciles para la banda, ya que los espacios para tocar eran muy pocos.

Durante 1996 la banda comienza a dar actuaciones fuera de su estado, ya que las tocadas locales eran muy difíciles de conseguir.

Para 1997 la banda graba lo que seria su segundo Demo “Hoor-Paar-Kraat” con temas como Aiwass, Endless Scare, Opendoorway, Necrotales entre otras. El demo quedó listo para Junio de ese año. Obteniendo un mejor resultado, este demo se distribuye nivel nacional y comienzan una serie de actuaciones locales y nacionales para promocionar este demo, esta actividad se extiende hasta 1998. Entre las actuaciones se destacan el Morbid Fest Vol.1 con bandas como Argentum, Under Moonlight Sadness, Satán. Así como el festival Huasteca Vol.1 con bandas como Dreams of Nebirus, Belzabet, etc.

En 1999 la banda comienza de trabajar para presentar un nuevo demo, el cual nunca se logró ya que a finales de este año Miguel Ángel Hernández (guitarra) deja la banda, siendo su última actuación el 2 de Octubre de 1999 en el Festival “Fin de Milenio” en San Luis Potosí con bandas como Luzbel y Anton.

Durante el 2000 AIWASS está a punto de desintegrarse, por lo que la banda decide dejar de tocar durante casi todo el año. Después de casi 6 meses sin guitarrista, Gerardo García Camarillo se integra a la banda.

Durante el 2001 se trabaja en nuevas canciones así como en algunos covers ya que se tenía pensado realizar un recopilado con bandas locales de Black y Death, proyecto que nunca se terminó.

Para el 2002 la banda ya tenía muchos temas listos para su siguiente demo, por lo que a finales de ese año comienzan a grabar, pero no es hasta mayo de 2003 cuando Sale el tercer demo titulado “Necrotales Chapter 1” el cual incluye: The Righteous God, Lost Hope, Mishap y Lord of Dreams, así como At the End of Light tema que aparece en los demos anteriores pero con diferentes arreglos. De esta forma comienza nuevamente la promoción a nivel nacional de este demo, realizando tocadas por casi todo el país. Entre las que más destacan el Trueke Fest, el Obscurum Encomunion Fest, Festival cultura de Metal Vol.1.

En el 2004 la banda continua con una serie de tocadas entre las que destacan el Monterrey Metal Fest Vol.1, El X aniversario de Distorsión, El Horror Fest de Linares, Festival Cultura del Metal Vol. II y El Tributo a Bathory.
Las letras de la banda se basan en autores de horror y ocultismo, tocando temas de necro-ocultismo, dioses perversos, demonios, para crear un ambiente sombrío, oscuro y con su música transmitir los más oscuros y extremos sentimientos hacia los humanos.

Para el 2005 la banda prepara su siguiente demo “Terror Metal” con el cual quiere afianzarse como una banda seria dentro de la escena nacional, tocando en donde sea posible y esparciendo su mensaje oscuro y maligno de exterminio contra los humanos

The Necrotales not yet they finish. Are you prepared for the extermination?




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO