HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
ORGONE
ORGONE
ORGONE

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2002-08-27
Última actualización | Last update: =2006-01-08
orfuckingone@orgoneband.com  WWW  


LINE-UP
ARTHUR WILJA- LEAD GUITAR Y VOZ
ADRIAN WILJA- BATERIA
VINNI X- GUITARRA
ROCKO- BAJO


DISCOGRAFÍA | DISCOGRAPHY
TACO HELL (2002)
STRAIGHT TO HELL (2005)


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2006


En los últimos diez años el Rock ha estado en continua decadencia, el publico ha sido confundido por un puñado de bandas que venden Pop con la etiqueta equivocada, provocando que el verdadero espíritu del Rock se desvaneciera y quedara casi olvidado.

Es aquí donde ORGONE aparece con su rápido y furioso sonido, un estilo salvaje y sin compromisos, lo que los hace una banda única en su genero.

Gracias a sus intensas actuaciones en vivo a lo largo de la Republica Mexicana y Centroamérica, ORGONE se ha ganado a su publico que ha demostrado ser leal y entregado, esto los ha convertido en un acto importante dentro del Metal Latinoamericano.

A principios del año 2003 ORGONE entro en los estudios de UNDER DRUGS RECORDS para grabar “TACO HELL” su primer LP, bajo la supervisón de Mauricio Pérez (LUST/ THE ZEPHYR).

El disco fue presentado en el “MUSEO DE LA CIUDAD DE MEXICO” (siendo la primera banda de este tipo en tocar en este espacio) y no tardo en recibir excelentes criticas por parte de ‘zines, periódicos de circulación masiva, programas de radio abierta, así como del publico en general

Para la promoción de “TACO HELL” ORGONE realizo diversas presentaciones obteniendo efusivas respuestas del publico asistente en cada una de ellas, haciéndose así, de una base sólida de seguidores .

ORGONE realizo en 2003 su primera gira por Centroamérica llamada “RAZA ROCK TOUR” tocando para audiencias más grandes y doblando las expectativas de ventas para su CD debut.

ORGONE se unió a la protesta estudiantil contra la guerra de EU en Irak, siendo distribuido por esas tierras un sencillo especial titulado “WAR IS NOW” que contenía el tema “SUPER SOLDIER” mas dos tracks inéditos mismo que fue programado en diversas estaciones de radio universitarias llegando a los primeros lugares de popularidad en la mayoría de ellas lo cual les valió un contrato con la indie-mayor Statue Records de Hollywood California para el lanzamiento del “Taco Hell” en EU, así mismo el material de la banda ya es distribuido en Europa y Asia por disqueras independientes.

ORGONE ha logrado presentarse en varios conciertos masivos con logrando una excesiva efervescencia en el publico asistente, tal vez uno de los mejores ejemplos seria el “Mega Concierto” en la playa de EXA FM donde ORGONE provoco una catarsis en su audiencia a tal grado que al dejar el stage, el publico no pudo ser contenido por ninguna otra banda del cartel y el concierto tuvo que ser cancelado. ORGONE también ha compartido escenario con bandas de la talla de SEPULTURA obteniendo siempre efusivas respuestas del publico asistente.

La controversia no es extraña para esta banda gracias a su agresivo estilo a sus líricas sin restricciones y a sus extravagantes comportamientos y explosivas presentaciones en vivo, ORGONE se ha convertido en una banda temida y admirada por muchos.

Este ultimo trimestre del año 2005, HC PRODUCCIONES se enorgullece en lanzar la segunda producción de ORGONE, “STRAIGHT TO HELL” un disco sin precedentes, que rescata el espíritu perdido de la música Rock , en un tiempo donde parece no haber mas bandas grandes y peligrosas de Rock: “Lo que hay aquí, es actitud, es el espíritu del viejo Thrash Metal de legendarias agrupaciones como Metallica, Slayer o Megadeth”. Sorprende la eficacia de la mayoría de sus temas, son jóvenes y se nota, hacen sonar sus instrumentos como una poderosa maquinaria que no deja prisioneros, Sobresalen las guitarras, llenas de vigorosos solos (cosa de la que se han olvidado las agrupaciones de Rock actual), y la batería: poderosa y avasalladora”,así lee una de las primeras reseñas de la critica especializada sobre este disco que promete dar mucho de que hablar y que sin duda provocara que ORGONE tome un lugar protagónico en la escena del Rock.

El video en 35 mm del sencillo STRAIGHT TO HELL fue realizado por personal del S.T.I.C. (sindicato de trabajadores de la industria cinematográfica), con el reconocido fotógrafo mexicano Ricardo Cabrera, y el director Adrián Guízar, este video fue filmado en la ARENA COLISEO, uno de los escenarios más representativos de la ciudad de México, con la participación de luchadores profesionales del CMLL (consejo mundial de lucha libre).

ORGONE presento su nuevo disco el 24 de octubre del 2005, dentro del un reclusorio de máxima seguridad ante miles de presos, obteniendo el interés de los medios masivos de comunicación de la ciudad de México.

Para mas información, videos, fotos, entrevistas, promociones y mas, puedes visitar la pagina oficial de la banda en:

http://www.orgoneband.com




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


VIDEO

ORGONE - Straight To Hell [Official Video]
2005 @ HC PRODUCCIONES

Más videos de ORGONE
More videos of ORGONE




PROMO ON-LINE


Straight to hell
01.- Satanik stuff
02.- The fornikator
03.- Straight to hell
04.- Breakpoint
05.- Slam of death
06.- Stronger than ever
07.- No match for me
08.- Kill and kill
09.- Super soldier

+ Straight to hell (mpg format video)

Más discos de ORGONE
More albums of ORGONE




NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO