HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
MAR DE GRISES
MAR DE GRISES
MAR DE GRISES

CONTACTO | CONTACT
País | Country: CHILE

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2002-05-14
Última actualización | Last update: =2004-01-22
mdg@vtr.net  WWW  


LINE-UP
Sergio Alvarez: guitar
Alejandro Arce: drums
Rodrigo Gálvez: bass guitar
Rodrigo Morris: guitar
Marcelo Rodriguez: keys & vox


DISCOGRAFÍA | DISCOGRAPHY
“Mar de Grises – Demo” / autoproducción – 2002
“The Tatterdemalion Express” / Firebox Records –2004


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2004

Formada entre Agosto del 2000 y Septiembre del 2001 por Rodrigo M guitarras, Marcelo R, Rodrigo G, Alejandro A y Sergio A, la banda se inicia con la intención de canalizar a través de la música, estados de tristeza, melancolía, cólera y otros tipos de sentimientos producidos por una mala relación con el entorno. Debido a influencias compartidas en sus integrantes, se adopto el estilo Doom Metal como base, pero sin mayores limitantes a la hora de explorar con las diferentes formas de la música en general. Entendiéndose por esto, el uso de elementos propios de estilos musicales como: rock progresivo, sinfonía, post rock, ambient, electrónica, death metal, etc...

Trabajando desde un principio en composiciones propias, la banda da comienzo a sus actividades públicas en Octubre del 2001 haciéndose parte de un popular concurso Universitario, resultando como una de las cuatro ganadoras. Ante una creciente respuesta positiva de los bangers en Chile, Mar de Grises decide probar suerte convirtiendo material que nació como un ensayo en un demo de 40 minutos. De este, ante una buena acogida por parte de medios especializados, como la multinacional Doom-metal.com, Legion Magazine y Musica Magazine de Rusia, Grinder Magazine, Discordancia.cl y Kuravilu Zine de Chile, Imperiumi Zine de Finlandia, y Doom-metal.pl de Polonia, entre otros..., se completaron las ventas de sus 2 ediciones, incluyendo en esta países como EEUU, Rusia, Brasil, Irlanda, España, Polonia, Bolivia, y Turquía... además de Chile obviamente. Comenzando el 2003, todo este trabajo de la banda termina por traducirse en un contrato, para la producción de 2 discos, con el sello Firebox Records de Finlandia.

“The Tatterdemalion Express”, LP debut de esta joven banda y el primer fruto de este acuerdo, fue grabado, mezclado y masterizado en diversas sesiones durante los meses de Marzo y Octubre del 2003. Producido por miembros de la banda junto al ingeniero Raphaël França (Poema Arcanvs: Iconoclast, Six Magics: Secrets of an Island, Coprofago: Genesis, etc...), el álbum recorre por más de 50 minutos distintas expresiones de amargura emanadas desde este interminable Mar de Grises.

MAR DE GRISES
Phone / Fax: + 562 3258523




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


PROMO ON-LINE


MAR DE GRISES - The Tatterdemalion Express (2004)
01.- El otro
02.- To see saturn fall
03.- Storm
04.- Recklessness
05.- Self portrait no. 1
06.- Be welcome oh hideous hell
07.- Onírica

Más discos de MAR DE GRISES
More albums of MAR DE GRISES




NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO