HOLY NOISE
HOME BANDAS | BANDS PROMO ONLINE VIDEO
MILADY NOISE MUSEO | MUSEUM MILADY NOISE

:: BANDAS | BANDS

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000,
MONTERREY, N.L., MÉXICO

HOLY NOISE
PACAL
PACAL
PACAL

CONTACTO | CONTACT
País | Country: MÉXICO

Estatus | Status: ACTIVO
Fecha de registro | Register date: 2002-05-01
Última actualización | Last update: =2003-08-24
lord_pacal@hotmail.com  WWW  


LINE-UP
Beto ....... Batería
Héctor ..... Guitarra
Erick ...... Bajo
Rafael ..... Guitarra
Rubén ...... Voz


BIOGRAFÍA | BIOGRAPHY

BIOGRAFIA 2002

Este grupo surge a finales de 1997 como una inquietud por tocar lo que a todos sus integrantes les gusta ¨ El Buen Metal ¨. En ese entonces la banda estaba compuesta por los fundadores: Juan Luis ¨ El Vaca ¨ (batería), Isaac (guitarra), Cristian (guitarra) que posteriormente saldría y Luis ¨ El Pesca ¨ (bajo). Iniciaron con Miguel Angel ¨ El Güerillo¨ en la voz, pero duro poco tiempo. Invitado rato después por los elementos restantes Rubén se encargo de la voz. Después de varias sesiones en las que sé audicionaron algunos guitarristas Héctor Longoria se hizo cargo de la segunda guitarra, abandonando tiempo después el grupo. Actualmente Rafael es quien se encarga de la guitarra.

Sus principales influencias son: Cannibal Corpse, Slayer, Hypocrisy y Sepultura.

En un principio se escogió el nombre de ¨ Displeacer Beast ¨, con el cual dieron su primera presentación en vivo en el ``Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la U.A.Z.´´, pero lo cambiaron al que es su nombre actual ¨ PACAL ¨, nombre de un antiguo Rey Maya de la Ciudad de Palenque en Chiapas.

Formaron parte del Taller Universitario de Rock, del cual es coordinador Eduardo ``el chino´´ Morones (ex - bajista del grupo Retrospectiva).

A principios del 2001 salen los Luises, Juan Luis ¨ El Vaca ¨ y Luis ¨ El Pesca ¨ por motivos personales y son sustituidos por Beto (batería) y Erick (bajo).

Lamentablemente en Septiembre del 2002 el único miembro fundador restante, Isaac (guitarra) abandona el grupo por motivos personales. Debido a esto en Noviembre del 2002 se invita a Héctor Alfredo en la segunda guitarra con lo que se tiene actualmente una alineación más sólida y con un sonido mucho más técnico.

Entre sus más importantes presentaciones destacan ``La Semana Cultural de Vetagrande´´, ``Festival Cultural de Zacatecas 1999´´ , ``Auditorio Cervantes Saavedra´´ (Preparatoria # I de la U.A.Z), Plaza Goitia, algunos Bares de la ciudad y de S.L.P. (The Classics), parque ``La Peñuela´´, ``Festival Cultural de Zacatecas 2000´´ y más recientemente en ''Raqueta Disco'' con las bandas Nebrae y Bechard de S.L.P., en las instalaciones de la feria con las bandas Under Moonlight Sadness y Soulless Domain del D.F., en el "Bar La Toma" con Guadaña y Sarcoma de Guadalajara, Jal., Necropsy de Los Mochis, Sin. y ANZUS de Zacatecas.

Sus canciones han aparecido en estaciones de radio como :
Radio Zacatecas (97.9 f.m.), y XEPC ``Sonido Estrella´´ (890 a.m.).

Esta banda planea grabar su álbum CD, para poderlo dar a conocer tanto nacional como internacionalmente y en este momento tienen disponible un promo - avance de 10 rolas que ya puedes adquirir.




BANDAS | BANDS

Más recientes | Most recent

2   6   A   B   C   D   E   F   G   H   

I   J   K   L   M   N   O   P   R   S   

T   U   V   W   X   Y   Z   [   


NOTICIAS | NEWS





1999-2017 @ HOLY NOISE
MILADY NOISE
milady@holynoise.com

HOLY NOISE
PO BOX 47, C.P. 64000, MONTERREY, N.L., MÉXICO